Ordenación presbiteral


En la Casa Madrde de las Hijas de la Caridad

Asamblea General

Ordenación diaconal de Nelson, Jason y 6 colombianos.

A mis hermanos Estudiantes de la Provincia de América Central.

|
Saludos desde Guatemala.

En vísperas de la Solemnidad de San José, patrono de protector de las casas de formación sacerdotal (seminarios) les saludo fraternal y espiritualmente, esperando que cada uno de ustedes camine vocacionalmente bajo la custodia de tan glorioso intercesor.

“San José fue elegido por el eterno Padre, como protector y custodio fiel de sus principales tesoros, esto es, de su hijo y de su esposa”

Creo, hermanos, que Dios, el señor que les ha llamado para el ministerio sacerdotal, misionero, como hijos suyos para ser por la unción sacerdotal-- alther Cristhus—(otros Cristos) cuanto no apostará, por proteger, guardar, custodiar, estos nuevos tesoros que son ustedes y enriquecerles la belleza de la vocación de cada uno.

Veamos en los santos, modelos a quienes imitar. En este camino es insondable la riqueza de la que podemos apropiarnos, por que es grande el amor de Dios, hacia quienes ha llamado.

Felices fiestas de San José, que el interceda por cada uno de ustedes. Oren por nuevas y buenas vocaciones para la Congregación.

Saludos y felicitaciones del Consejo Provincial y de todos los Cohermanos.

Con afecto fraterno

P. José Francisco Ramos. Cm.

0 comentarios: